Presoterapia + plataforma

presoplataforma

MEJORA TU SALUD.

La mala circulación y la retención de líquidos son dos de las principales causas de la celulitis que tanto que nos preocupa, además de ser un problema que tanto nos afecta a muchos.

Nuestro cuerpo, compuesto por un 60% de agua, sólo elimina parte de agua a través de la orina y el sudor. Pero  a veces los capilares encargados en distribuirla por nuestro cuerpo  no son capaces de retenerla por lo que se acumula en zonas que no debería.

Este problema afecta principalmente a mujeres en épocas claves de su vida como son los embarazos, la pre-menopausia y los días previos a la menstruación, provocando un aumento de peso de hasta 3 kilos. Aunque también afecta a mujeres con un mal funcionamiento del sistema circulatorio y linfático dando lugar a que se tengan problemas en la pérdida de peso. Además, con las altas temperaturas disminuye la capacidad de retorno venoso y se hinchan las piernas, produciendo dolor y pesadez.

La celulitis blanda o adiposa afecta a mujeres de entre 30 y 40 años con un estilo de vida sedentario que suben y bajan de peso bruscamente. Produce síntomas como la fatiga, debilidad, insomnio y nerviosismo acompañados de deformaciones como venas varicosas y edemas blandos con retención de líquidos.

 

  ¿Cómo puedes mantener tu ligereza, evitar la pesadez de las piernas y la retención de líquidos?  

Estimula la circulación arterial, venosa y linfática, eliminando las toxinas.

¿En qué consiste la presoterapia?

  • La presoterapia es un método terapéutico natural que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Se trata del mejor método para librarse de la celulitis, moldear el cuerpo y eliminar toxinas, y al mismo tiempo corregir distintas alteraciones del sistema circulatorio.
  • Tonificamos nuestros músculos y articulaciones.
  • Relaja los músculos. Nos olvidaremos de posibles contracturas, de dolores, piernas pesadas o cansadas o diversos traumatismos. De hecho, la presoterapia es un método que también utilizan muchos deportistas de élite para relajar sus músculos con el fin de no sufrir posibles daños.
  • Pérdida de peso. Al eliminar retenciones de líquidos y tonificar la piel perdemos peso. Los masajes de la máquina estimulan el sistema linfático. Si se combina con dieta y ejercicio es uno de los métodos más recomendados para perder peso sin poner en riesgo nuestra salud ni energías.
  • Favorece el tránsito intestinal. favoreciendo así, el tránsito intestinal gracias a los movimientos y presión del tratamiento.
  • Elimina problemas venosos. Si con la edad o el embarazo vemos que empiezan a salirnos varices, éstas se pueden eliminar con la presoterapia.
  • Mejora la firmeza y tono de la piel. Al eliminar lo que no necesita el cuerpo éste vuelve a su estado natural, a la salud natural de la piel.

 

¿En qué consiste la Plataforma?

Es una técnica idónea para tratar la celulitis Y corregir la flacidez corporal. Realizamos una combinación de drenaje sanguíneo y linfático para preparar el cuerpo y que esté receptivo. Terminamos el Tratamiento con la Plataforma para romper los cúmulos de grasa y facilitar la eliminación de los líquidos y toxinas de nuestro organismo. Al tiempo que trabajamos de un modo directo los músculos, favoreciendo su tono, evitando así la flacidez.

 

Hay que ser conscientes que la retención de líquidos está totalmente ligada a nuestro estilo de vida. Si llevas una vida muy estresante, comes muy rápido, no practicas ejercicio o bebes poca agua, seguramente sufrirás retención líquidos.

Pero no te preocupes, te contamos cómo ponerle fin a este problema.

– Opta por productos naturales drenantes que te ayuden a movilizar los líquidos para así eliminar las toxinas de nuestro organismo: el té verde, la cola de caballo, la piña y verduras como las alcachofas, puerros, espárragos y apio serán tus grandes aliados gracias a sus propiedades diuréticas.

– Bebe entre un 1´5-2 litros de agua diarios. Tu piel estará más bonita e hidratada y favorecerás la eliminación de líquidos y toxinas. Si no bebes suficiente agua, tu organismo tenderá a retener líquidos así que lleva siempre una botella de agua contigo.

– Hidrata bien tu piel y utiliza anticelulíticos de efecto frío, drenante y reafirmante que te ayuden a aliviar la pesadez de las piernas a la vez que combaten la celulitis.

– Camina lo máximo posible y realiza al menos 45 minutos de ejercicio diario como andar o nadar. Ejercicios muy recomendables para la retención y para sentirte más ligera.

– Al finalizar la ducha, acaba con un buen chorro de agua fría. Mejora la circulación y ayuda a reafirmar los tejidos.

– Si debido al trabajo tienes que estar muchas horas sentad@, cada cierto tiempo levántate y da un paseo. Así facilitarás a la circulación y mejorarás el retorno venoso para evitar la formación de varices.

MEJORA TU SALUD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *