Prueba el nuevo Tratamiento corporal TOTAL BODY

shutterstock_56756458

Mejora tu cuerpo de manera global. Reduce, tersa y recupera tu cuerpo al completo + Reeducación en buenos hábitos.

 

El Tratamiento TOTAL BODY es uno de los más completos tratamientos corporales, fruto de años de experiencia con innumerables pacientes que buscan una ayuda para mejorar su cuerpo de manera global.

Se trata de un completísimo programa que incluye una combinación de diferentes técnicas para:

  • Pérdida de peso
  • Reductor
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Remodelador del contorno corporal
  • Ideado para lograr la reeducación alimenticia del paciente de manera efectiva.

Objetivos del Tratamiento:

Conseguir los resultados más óptimos para la salud y el cuerpo de cada paciente.

Dependiendo de las necesidades de cada cuerpo, de cada piel, de cada tejido, aplicamos una combinación de técnicas, aparatologia, específica para corregir los problemas tanto estéticos como de mejora de la salud.

Durante el Tratamiento se ponen a disposición del paciente todos los mecanismos necesarios para ayudarle a bajar de peso, a sentirse más ligero, corrigiendo la pesadez, el hinchazón, las piernas cansadas y pesadas; mejoraremos la eliminación de líquidos retenidos y toxinas, emplearemos soluciones especiales, dependiendo de cada caso, para regenerar, enriquecer y renovar la piel deshidratada, dañada. En este tratamiento conseguimos mejorar el estado de la piel también disminuyendo el tejido adiposo, la piel de naranja, la celulitis.

Aliviando el estrés, relajando el cuerpo, los músculos, obteniendo un cuerpo más ligero, activo. Reafirmando el tejido y ofreciéndole un aspecto más terso, más terso, efecto reafirmante.

Aparatologia individualizada de manera metódica y acompañado de un exhaustivo y eficaz plan y orientación alimenticia. Podrás entender por qué existen ciertos alimentos que te “hacen engordar”. Encuentra la solución a tus necesidades y dudas alimenticias.

Es la clave para mantener los resultados y tu cuerpo y mente en equilibrio completo. Mantén los resultados.

shutterstock_285189188

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *