Tratamiento Facial Rostro joven, ¡TÚ ELIGES!

shutterstock_92832922

Puedes elegir tu tratamiento entre:  Antiaging, Refirmante, Despigmentante o Rejuvenecimiento Xtreme (con Vitaminas y Antioxidantes). Porque el rostro es el espejo del alma. Cuida tu piel, tu juventud.

 

  • Tratamiento que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel.
  • Puedes elegir tu tratamiento entre: antiaging, refirmante, despigmentante o Rejuvenecimiento Xtreme (Con vitamina y antioxidante).
  • Ponte en manos de los experimentados profesionales en estética y belleza de Centro Estético Ana León.
  • Mejora la elasticidad, reduce arrugas, elimina manchas y relieves cutáneos y quítate unos años de encima.

 

Tratamiento personalizado, según necesidades y problema a tratar con vitaminas, ácido hialurónico, perlas de Lecitina de soja, aceites esenciales o principios activos antioxidantes. ¡Tersa, hidrata y rejuvenece tu piel!

No dejes que el paso de los años apague tu rostro. Reduce arrugas y signos de la edad, borra manchas y marcas de acné y tersa e ilumina tu cutis con esta sesión de Tratamiento. Descubre los beneficios sobre tu piel. Porque el rostro es el espejo del alma. Cuida tu piel, tu juventud.

¿Qué te proponemos?

  • Orientación sobre el tratamiento más adecuado a tu problema. Diagnóstico de la piel.
  • Limpieza de la piel
  • Tratamiento personalizado de aparatología específica a tu problema y a tus necesidades + vitaminas, ácido hialurónico, perlas de Lecitina de soja, aceites esenciales o aceites de o principios activos antioxidantes
  • Aplicación de una mascarilla descongestiva, relajante y específica al tratamiento que hayas seleccionado.

 

Beneficios del Tratamiento:

El Tratamiento puede variar dependiendo de tu opción seleccionada entre:

  • Antiaging: Promueve la formación del colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. Reducción de las líneas de expresión, de las arrugas.

 

  • Refirmante: Conseguiremos afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Ofreciéndole un aspecto joven, fresco, un mejor tono de la piel, aspecto menos caido y más terso.

 

  • Despigmentante: Tratamiento de alta eficacia, ideal para pieles pigmentadas por mancha de exposición solar. Elimina y mejora las manchas superficiales. Ideal para todo tipo de pieles en cualquier edad y durante todo el año.

 

  • Rejuvenecimiento Xtreme (con vitamina y antioxidante): Aplicando productos y soluciones específicas, hidratándolo de un modo profundo, obtendremos una piel joven y libre de toxinas.

Consigue una hidratación de la piel, una elasticidad y, por lo tanto, una juventud de una forma natural, eficaz y duradera. Los activos que se infiltran rellenan los surcos y zonas desvitalizadas de la piel, mejorando el aspecto, reduciendo las arrugas y los relieves cutáneos.

Elimina la flacidez, recupera la elasticidad, mejora la textura, reduce arrugas y tersa tu cutis con este tratamiento. Descubre los efectos en tu rostro de nuestro revolucionario tratamiento y quítate unos cuantos años de encima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *